Centroamérica

Concacaf: Panamá venció a Dominica y es uno de los líderes de su sector en las eliminatorias rumbo a Catar 2022

Panamá se impone con apuros a Dominica y es líder del Grupo D de las eliminatorias de Concacaf.

2021-03-28

Panamá ligó su segunda victoria en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, este domingo la víctima fue Dominica.

Te puede interesar: Costa Rica fue superior a Bosnia en partido amistoso, pero sumó 16 meses sin una victoria

Los canaleros triunfaron 2-1 y son líderes del Grupo D junto a Républica Dominicana. Panamá tuvo el control del juego desde el primer momento y al minuto 28 Edgar Bárcenas marcó el primer gol luego de un remate que se desvió en un defensa del rival y se coló en el marco.

El partido transcurrió con la selección panameña buscó finiquitar el resultado, pero lo que llegó antes fue el empate de Dominica.

LEER MÁS: Un gris México cae por la mínima ante Gales en duelo amistoso en Cardiff; Bale solo jugó 9 minutos

Al minuto 82, Audel Laville sacó un tremendo remate de fuera del área que se coló en el marco y decretó el 1-1 en el marcador.

Tres minutos después, Fajardo anotó el segundo tanto de Panamá y eso cerró la victoria 2-1. Con el triunfo el equipo canalero llegó a seis puntos en las eliminatorias.

MÁS: Katia Aveiro explota ante las críticas a su hermano, Cristiano Ronaldo: 'Los mismos que hablan 'matarían' al árbitro'

Es cierto que suman la misma cantidad de unidades que República Dominicana, pero con diferencia de +7 para los de La Isla.

Foto: Diez