Centroamérica

Polémica en El Salvador: Técnico insulta al mexicano Carlos 'Gullit' Peña: 'Borracho hijo de pu..'

Según denunció Dustin Corea, jugador del FAS, el técnico del Municipal Limeño, Nelson Ancheta, insultó al jugador mexicano en la ida de los cuartos de final.

2021-05-06

El FAS venció 2-1 al Municipal Limeño en la ida de cuarto del fútbol salvadoreño, pero el duelo terminó con un polémico cruce de palabras entre el entrenador cuscatletco Nelson Ancheta y el mexicano Carlos 'Gullit' Peña, quien terminó llamando a este último 'borracho'.

En la primera parte, Peña tuvo un intercambio de palabras con uno de los jugadores del rival al que retó: 'vente, aquí te espero', pero el incidente no pasó a más porque jugadores de ambos equipos llegaron a separarlos.

El encontronazo del mediocampista con el estratega ocurrió durante el medio tiempo, cuando iban camino a los camerinos. El timonel terminó llamando 'borracho' al jugador azteca.

'El técnico del Limeño le dice bolo, borracho, hijo de p... a mi compañero Carlo Peña. ¿Y esos son los grandes técnicos nacionales que tenemos en el país? Un aplauso para usted don payaso', fue la denuncia que hizo en redes sociales Dustin Corea, jugador del FAS.

Hasta el momento ni la Liga Salvadoreña ni la Comisión de Disciplina se han pronunciado sobre lo ocurrido, pero no se descarta que se vengan sanciones.

Ambos se volverán a ver las caras el fin de semana. El partido de vuelta está programado para el domingo a las 3:00pm.