Centroamérica

Canadá y El Salvador, los últimos países en clasificarse al octagonal de Concacaf rumbo a Catar 2022

Canadá y el Salvador estarán en el octagonal final junto a México, Honduras, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Jamaica.

2021-06-15

Canadá y El Salvador confirmaron este martes su participación en el octagonal de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Este día se disputó la segunda ronda de los juegos de vuelta en donde los canadienses golearon 3-0 a Haití con anotaciones de Josué Duverger, Cyle Larín y Junior Hoilett.

El cuadro norteamericano cerró esta serie con un marcador abultado en el global (7-0).

Ver: Liga de Guatemala aprueba tope salarial para sus futbolistas

SEGUNDO JUEGO

El Salvador derrotó 2-0 este martes en el Estadio Cuscatlán al equipo caribeño San Cristóbal y Nieves. Los goles fueron obra de Joshua Pérez y Gerson Mayen. El conjunto centroamericano cerró con la ventaja 6-0 en el global.

Te puede interesar: Panamá sufrió ante Curazao, pero logró el objetivo de clasificar a la siguiente ronda

Minutos más tarde, El Salvador recibió en el Estadio Cuscatlán a Cristóbal y Nieves en un partido que parecía sin mayores complicaciones para los centroamericanos después de su ventaja 4-0 en el encuentro de ida.

El Salvador se impuso en casa 2-0 ante los caribeños con goles de Joshua Pérez y Gerson Mayen. Finalmente el global quedó 6-0.

El octagonal de Concacaf inicia el próximo mes de septiembre y finalmente contará con ocho clubes: Honduras, México, Estados Unidos, Panamá, El Salvador, Canadá, Costa Rica y Jamaica.

Al conjunto catracho dirigido por Fabián Coito le tocará abrir de visita ante Canadá el 01 de septiembre.

Ver: ¿Cómo funcionaba la Eliminatoria de Concacaf?

|