Centroamérica

Panamá, rival de Honduras en Copa Oro, convoca de última hora al delantero Rolando Blackburn

Rolando Blackburn del The Strongest de Bolivia se integró a la selección de Panamá para Copa Oro 2021. Llega en lugar de Cecilio Waterman quien está en cuarentena por covid-19.

2021-07-07

La Selección de Panamá continúa su preparación en Houston, Texas para la Copa Oro 2021 y este miércoles confirmó la incorporación de última hora del delantero Rolado Blackburn.

Blackburn tiene 31 años y juega para el The Strongest de la Primera División de Bolivia. Llega en sustitución de Cecilio Waterman, quien dio positivo por covid-19.

Este martes se integró a los entrenos del cuadro canalero el lateral izquierdo Kevin Calderón tras dar negativo en la prueba PRC.

'Fueron cuatro días un poco estresantes, pero ya estoy reincorporándome al grupo y estoy contento porque gracias a Dios salimos todos negativos en las pruebas', agregó el jugador de 20 años.

Pese a no estar dentro de los 23 convocados, Calderón dijo que no pierde la ilusión por hacerse un lugar en el equipo de Thomas Christiansen y reiteró que aprovechará la oportunidad para aprender de los jugadores de mayor experiencia.

Panamá integra el Grupo D de la Copa Oro junto a Honduras, Granada y Qatar. Su debut será el martes 13 de julio ante los qataríes. En la segunda fecha se medirán a la Bicolor el 17 y cerrarán contra los caribeños el 20.