Centroamérica

Periodista tico revela la verdad de la renuncia de 'Pipo' González a la selección de Luis Suárez

Según el comunicador deportivo, la salida de Pipo de la selección de Costa Rica se dio por situaciones internas, no por darle espacio a los jugadores jóvenes.

2021-10-07

El periodista costarricense José Alberto Montenegro cada vez está acentuando temas de debates controversiales entorno a la Selección de Costa Rica después de la salida de jugadores como Manfred Ugalde y Giancarlo González.

El último de ellos había relucido que se trataba para darle espacio a los jóvenes, sin embargo, esta versión ha sido aclarada por el comunicador tico.

A través de un programa en vivo por Tigo Sports, dijo que José Montenegro dijo que 'su renuncia se da no para darle espacio a los jugadores jóvenes, sino porque el 'Pipo' no comparte manejos internos de los líderes de la selección mayor y que por eso se va'.

Y agregó: 'Ayer recibí llamadas de gente cercana a la selección mayor; y no era para decirme que estaba hablando pajas, sino para decirme que querían contarme más'.

Te puede interesar: Confirmado el 11 de Honduras para enfrentar a Costa Rica en el Estadio Olímpico

Ante ello detalló que lo que está pasando en el interno de la selección entre sus dirigentes y cuerpo técnico, no es algo nuevo con el entrenador Luis Fernando Suárez, sino desde la salida de Jorge Luis Pinto.

'Lo que se está viviendo alrededor de la Selección de Costa Rica mucha gente lo quiere decir, pero nadie se quiere mojar; los problemas que está viviendo el grupo, que son de hace ratos, pero antes cuando la selección clasificó a Rusia, todo esto pasaba inadvertido', soltó.

Costa Rica enfrentará esta noche a Honduras a las 6:00 PM en el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula. Actualmente comparten el quinto y sexto lugar con 6 puntos.