Centroamérica

Hinchas salvadoreños llevaron serenata al hotel de concentración de México para perturbar a los jugadores

El 'tri' tuvo una noche difícil ante los aficionados locales que llegaron a hacer ruido un día antes del juego en el Cuscatlán.

2021-10-13

Fiel a las viejas tradiciones, un grupo de fanáticos salvadoreños se reunió en las afueras del hotel de concentración de la Selección de México a altas horas de la noche de este martes para evitar que descansaran bien en la previa del juego de este miércoles en el Cuscatlán.

Decenas de hinchas llegaron con bombos y platillas para dedicarles porras a los futbolistas que ya estaban instalados en sus habitaciones a unos metros de la avenida.

'Mexicanos hijos de puta', se escuchaba de la boca de los simpatizantes hostiles que llegaron a la zona.

En el video compartido en redes sociales, se puede observar que los aficionados estaban explotando mortero en la calle y enfocando con un láser a las ventanas de los cuartos de los futbolistas.

Ver: Con seis cambios; el once que mandaría Fabián Coito ante Jamaica

Después de varias horas realizado ruido, finalmente regresaron a sus hogares. La Policía local habría contribuido en el desalojo de los residentes hostiles antes del partido importante, pero su tiempo allí fue suficiente para perturbar.

Actualmente México es líder del octagonal con 11 puntos. El Salvador lucha por la cuarta plaza con cinco unidades, dos más que Honduras ubicada en la séptima posición.

Te puede interesar: La previa de El Salvador vs México por la octagonal de Concacaf 2021