Centroamérica

Anthony Torres: 'Los árbitros cada partido hacen lo que les da la gana”

El técnico del Sporting asegura que los silbantes le han afectado a lo larto del torneo panameño.

2014-04-02

El técnico del Sporting de Panamá José Anthony Torres estalló enfurecido contra los árbitros, dijo que los jueces han perjudicado a su equipo a lo largo del torneo Clausura y aseguró que “ni vergüenza tienen” de sus actuaciones.

“La Federación y la Comisión Arbitral que se pongan serios. Si tienen miedo de pitarle a la gente del 'ghetto' que no sean árbitros, de una vez por todas”, dijo el entrenador en declaraciones a Canal 9.

Torres explotó contra los silbantes luego de la derrota 2-1 ante el Árabe Unido en el Estadio Rommel Fernández, en un partido en el que su equipo terminó con 8 jugadores por tres expulsiones sufridas en el segundo tiempo.

El ex jugador de Marathón, Real España, Platense, Victoria y Arsenal de Roatán, aseguró que el Sporting “va a jugar fútbol a todas las canchas del país” pero nota diferencias en el accionar de los árbitros, ya que en su opinión por faltas similares amonesta a sus jugadores y sólo hay reprimendas verbales para los rivales.

SE SIENTE PERJUDICADO

“Con esta clase de arbitrajes, lo perjudican a uno”, afirmó el 'Chalate', campeón al frente del conjunto académico en el Clausura 2013 y que de momento no logra meterse en los puestos de clasificación a la fase final del certamen canalero.

Según Torres, los árbitros la tienen contra el Sporting desde que era presidido por Manolo Mirambel y se mantiene ahora con Lucas Alemán: “Ni vergüenza tienen, ahora que los televisan que vean los desastres que hacen”.

Yo no perjudico a nadie y no quiero que me perjudiquen. Le inculco a mis jugadores que nos vamos a defender jugando al fútbol en el campo, no con las sinvergüenzadas de los árbitros, que cada partido hacen lo que les da la gana”, agregó un ofuscado 'Chalate'.