Centroamérica

Jorge Luis Pinto: 'Dormí con el enemigo un año y medio'

El colombiano se despidió en una conferencia de prensa llena de frases polémicas.

2014-07-24

La despedida de Jorge Luis Pinto de la selección de Costa Rica no fue muy agradable, sino que estuvo llena de frases polémicas durante la conferencia de prensa en la que anunció el fin de su ciclo con Costa Rica.

El colombiano reveló sus diferencias con miembros del cuerpo técnico, una de las principales causas por las que no aceptó continuar al frente de la selección tica.

''Dormí año y medio con el enemigo. Un integrante del cuerpo técnico pidió que me sacaran hace año y medio', confesó el entrenador. Todas los dardos apuntan a uno de sus asistentes, Paulo César Wanchope.

Una de las condiciones que Pinto puso para continuar, fue poder elegir a un nuevo cuerpo técnico que lo acompañara. 'No me interesan los pesos, los dólares, los euros. Me interesa un lugar donde pueda trabajar', sentenció.

Pinto quiso dejar bien claro todo el trabajo que le tocó hacer para construir una selección competitiva. 'Me tocó luchar, corregir, llamar la atención, muchas veces yo solo. Algunos en mi cuerpo técnico no tienen mi estilo. He tenido diferencias con mi cuerpo técnico, yo quiero entrega y compromiso', añadió,

EN BREVE MAS DETALLES