Centroamérica

Los fichajes más sonados en Centroamérica del momento

El mercado de piernas continúa dándose de la mejor forma en la región y los diferentes equipos sacaron sus chequeras para contratar.

2015-07-30

El fútbol centroamericano ha puesto en marcha su plan de poder brindar el mejor espectáculo deportivo y para ello los diferentes equipos del área han tratado de hacer las mejores contrataciones.

Los equipos denominados grandes de centroamericana quieren seguir manteniendo su estatus en el área y es por eso que no han escatimado esfuerzos para sacar sus chequeras y poder reforzar sus equipos con jugadores de mucha experiencia y renombre en el área.

Honduras
En la Liga de Honduras, el fichaje más sonado fue la incorporación de delantero Giancarlo Maldonado, quien llega al Real España después de su paso por equipos del fútbol mexicano como el Atlante.

Costa Rica
El Alajuelense sacudió el mercado de Costa Rica con la incorporación del volante Hondureño Carlos Discua, quien llega procedente del Motagua y también el de Edgar 'Tepa' Solís, quien es un volante izquierdo que llegó procedente de Chivas de Guadalajara al Herediano.

Guatemala
El fútbol de Guatemala en su liga para este torneo con el defensor Keylor Soto que dejó el Saprissa para firmar por el Municipal que dirige su compatriota Mauricio Wright.

El club Malacateco de Guatemala fichó al volante mexicano Juan Carlos Silva Maya, quien viene de jugar en la liga de Ascenso con el ya desaparecido Altamira, anteriormente había militado en clubes como Celaya, Irapuato, Necaxa y América.

El Salvador
En el fútbol de El Salvador, el FAS es el que hizo los dos fichajes más sonados de ese país con la incorporación del Rafael Burgos que llega procedente de Fredikstad de Noruega y estará con el club por seis meses, además se hizo del servicios del atacante catracho Walter 'Pery' Martínez, quien tuvo su última participación con el Marathón de Honduras.

Panamá
El balompié panameño también hizo sus incorporaciones y uno de los más sorprendió fue el Tauro quien anunció el fichaje del colombiano Carlos Sierra para reforzar la mediacancha y que viene del Club Atlético Independiente de La Chorrera.

|