Centroamérica

Óscar Duarte tuvo un debut de pesadilla con el Espanyol frente a Real Madrid

Su equipo fue goleado 6-0 y él pese a cumplir una actuación regular, el último tanto fue un autogol de suyo

2016-01-31

Peor imposible. El estreno del defensa costarricense Óscar Duarte con la camisa del Espanyol de Barcelona en la Liga de Espala fue una total pesadilla.

El tico fue partícipe de la goleada en contra de su equipo por 6-0 en contra de los merengues, que contaron con Cristiano Ronaldo, quien marcó triplete, como la gran figura.

Foto: Diez

Fichado a mitad de semana y presentado de forma oficial, el centroamericano hizo su debut al ingresar al minuto 46 del partido al tomar el lugar de Salva Sevilla.

En general sus estadísticas se resumen a 44 minutos de acción, cero amarillas, no cometió ninguna falta, pero si en su presentación había dejado claro su deseo de debutar con gol, ese sueño se le cumplió, pero a la inversa, ya que al minuto 86 fue el encargado, en propia puerta, de sellar la goleada de los blancos sobre los periquitos.

Al final del duelo, Duarte recibió el apoyo de Keylor Navas, portero de los blancos y compañero suyo en la Selección de Costa Rica. Fueron captados abrazados en el centro del campo y saludando a varios compatriotas y familiares suyos presentes en el estadio Santiago Bernabéu.

Foto: Diez

Liga de Costa Rica