Centroamérica

El tico Bryan Ruiz obsequia camiseta de Costa Rica al Papa

Bryan Ruiz se reunió con el Papa Francisco y Ronaldinho en lanzamiento del partido por la paz.

2016-02-03

El tico Bryan Ruiz de gran presente en el Sporting Club de Portugal reveló esta tarde mediante su cuenta de twitter que anda de visita por la capital italiana, Roma.

Invitado al Congreso Mundial de Scaholas Occurentes, en la Casina Pío IV del Vaticano, Ruiz compartió con el presidente de la liga española de fútbol Javier Tebas, el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Dominguez y con el internacional brasileño Ronaldinho con el cual se tomó una fotografía con la leyenda 'Gran honor compartir esta experiencia con uno de los más grandes' y etiquetando la cuenta oficial del crack.

TREMENDO GESTO DE RUIZ CON EL PAPA

Párrafo aparte merece el momento vivido con el pontífice argentino Jorge Bergoglio, con el cual también se tomó una fotografía donde añadió 'Un gran honor compartir con su santidad el Papa Francisco, en su iniciativa #partidoporlapaz'.

Es sabido por todos la pasión por el futbol que mueve al papa Francisco, el cual está impulsando un nuevo partido por la paz a celebrarse el próximo 29 de mayo en el estadio Olímpico de Roma.

Ruiz no desaprovechó la ocasión para obsequiarle al sumo pontífice una camiseta de la selección de su país, con su nombre y su dorsal en la espalda, la cual el papa seguro sumará a su colección de distintas camisetas que le han otorgado los más prestigiosos jugadores a nivel mundial.

TE INTERESARÁ:

Exintegrante de la Selección de #Honduras revela su pasión por la albañilería "De niño siempre me gustaba estar haciendo la mezcla y pegando bloques" http://bit.ly/1o6BtK1

Posted by Diario Deportivo Diez on miércoles, 3 de febrero de 2016