Centroamérica

Rubén Alonso habría puesto su renuncia en el Alianza de El Salvador

El director técnico uruguayo dejaría de ser el timonel del actual campeón de la liga salvadoreña.

2016-02-11

Tras la derrota ante el Santa Tecla en el Cuscatlán por la fecha 6 en El Salvador, el estratega uruguayo Rubén Alonso, que estaba al mando del Alianza, habría puesto su renuncia.

A pesar de ser el campeón, los resultados del comienzo del Torneo Clausura-2016 no han sido favorables y por ende habría tomado la decisión de alejarse de la dirección técnica de los albos.

Alianza perdió su encuentro ante Santa Tecla sobre el final del juego. Según informan desde tierras guanacas, Alonso le presentó la renuncia al directivo Milton Meléndez, tras finalizado el encuentro.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE EL SALVADOR

Los albos nada más sumaron de a tres en el primer partido del Clausura-2016 ante la Universidad, pero luego obtuvieron dos derrotas y tres empates. Además, los futbolistas, tras el campeonato, bajaron considerablemente el nivel que venían mostrando, y eso es algo que al uruguayo no le gustó y lo dijo públicamente.

A pesar de todo eso, los seguidores de los blancos agradecieron vía redes sociales el trabajo del sudamericano en las huestes aliancistas ya que guió al equipo al título del Apertura 2015 donde derrotaron al FAS del hondureño Pery Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

La súplica de Eduardo Li. "Lo más preciado que yo tengo son mis hijos. Le doy las propiedades y hagan lo que quieran". http://bit.ly/1QVHdzO

Posted by Diario Deportivo Diez on jueves, 11 de febrero de 2016