Centroamérica

Salvadoreño Darwin Cerén no sabe si jugará contra la selección de Honduras

El mediocampista del Orlando City de la MLS no ha pedido disculpas pública y así es difícil que sea convocado.

2016-02-18

Darwin Cerén, probablemente uno de los mejores legionarios de El Salvador en la actualidad, se mantiene en incertidumbre sobre si va a volver o no a ser convocado por su selección.

El mediocampista no tiene claro su futuro en la Selecta ni cómo va su proceso por la sanción que le impuso la Federación Salvadoreña de Fútbol por criticar la gestión del actual directorio.

'Todavía no me han convocado. Sigo esperando', expresó Darwin Cerén al ser consultado si recibió la convocatoria oficial para los juegos eliminatorios ante Honduras.

'Nadie me ha hablado. Lo único que sé es que quieren que yo les pida disculpas públicas a los federativos. De lo contrario no me convocarán a la selección nacional', explicó a El Gráfico el cuscatleco.

Darwin Cerén es actualmente jugador del Orlando City de la MLS e importante en la selección salvadoreña.

“Por parte de la FESFUT no me han dicho nada. Ni siquiera que mi caso estaba cerrado, lo último que supe es que (el coordinador de selección nacional Ernesto) Góchez me dijo que tenía que pedir disculpas públicas a los federativos”, sentenció el compañero de Bryan Róchez y Devron García en los morados de Orlando.