Centroamérica

Ramón Maradiaga: 'Estos resultados anímicamente golpean al jugador'

El estatega de la selección de El Salvador se notaba muy serio y preocupado en la conferencia de prensa.

2016-03-03

Tras perder ante Guatemala por la mínima en juego amistoso, el director técnico hondureño de El Salvador, Ramón Maradiaga, ha declarado que los resultados negativos golpean al jugador.

Sin embargo, no trata de esconder ni negar que los marcadores adversos no son lo que toda afición salvadoreña desea.

'Estoy consciente de lo que estamos haciendo, cosnciente de los resultados, no lo vamos a esconder ni negar, estos resultados anímicamente golpean al jugador, pero para eso estamos, para empujarlos y apoyarlos y decirles que estas experiencias le saquemos las mejores conclusiones', dijo Maradiaga en la conferencia de prensa.

Maradiaga es claro al reconocer que 'queremos ganar, independientemente que sean partidos de preparación, las conlcusiones las hemos ido acumulando para poder llegar a lo que nos va a valer más, los partidos ante Honduras'.

RAMÓN MARADIAGA NO SABE LO QUE ES GANAR CON EL SALVADOR

Uno de los experimentos que el estratega catracho realizó ante Guatemala, fue probar al 'Chino' Dustin Corea como centrodelantero.

'Me gustó algunos movimientos que hizo como centroldelantero, hablé con él y trabajamos el lunes, le hice ver que no tuviera presión, que es algo que nosotros buscamos, encontrar un jugador en esa posición', explicó 'Primi' sobre el jugador Dustin Corea.

EL DATO

Ramón Maradiaga no ha ganado un tan solo partido con la selección de El Salvador. De seis encuentros, suma cuatro derrotas y dos empates.

Partidos de Primi con El Salvador

El Salvador 1-3 Haití

El Salvador 1-1 Guatemala

El Salvador 0-0 Canadá

México 3-0 El Salvador

Panamá 1-0 El Salvador

Guatemala 1-0 El Salvador

LA ALINEACIÓN QUE UTILIZÓ ANTE GUATEMALA

1. Henry Hernández
2. Xavier García
5. Alexander Mendoza
4. Henry Romero
12. Santos Ortiz
7. Jorge Morán
13. Alexander Larín
10. Jaime Alas
6. Juan Barahona
19. Gerson Mayén
11. Dustin Corea