Centroamérica

El defensor Roberto Chen regresa a la selección panameña

Tras su aventura por el fútbol de Europa, Chen regresó a Panamá para jugar en la liga doméstica.

2016-03-14

Después de no concretarse el fichaje por el Seattle Sounders, el defensa panameño Roberto Chen toma su regreso a la selección nacional como una nueva oportunidad en su carrera deportiva.

Chen, quien fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez para el partido de preparación ate Nicaragua, estuvo en el primer entrenamiento que realizó ayer el equipo en el estadio Rommel Fernández.

'Lamentablemente por el tema de la plaza extracomunitaria no se dio la contratación con el Seattle, pero me siento bien. Ahora en principio jugar aquí hasta el mes de mayo, ya que todos los mercados están cerrados. y aprovechar esta nueva oportunidad con la selección, porque siempre es bonito poder representar al país', dijo Chen a medios panameños.

El ex Málaga de España, reiteró que jugará con el San Francisco de La Chorrera hasta el mes de mayo del presente año, porque es el equipo que siempre le ha dado la oportunidad y ambos pueden ayudarse mutuamente.

'La verdad que es bueno esta de nuevo en el San Francisco, porque necesito jugar. Siento nos podemos ayudar mutuamente, porque todos saben la situación en la que está el equipo ahora mismo y espero mantener el ritmo para ver que se presenta al llegar el mes de mayo', cerró diciendo el jugando.