Centroamérica

Resumen de la jornada 11 del fútbol de Panamá

Atlético Nacional se mantiene en la primera posición del torneo

2016-03-20

A pesar del triste empate firmado ante el Tauro FC, el Atlético Nacional se mantiene como único líder de la liga panameña con 19 puntos en un total de 11 jornadas disputadas.

El juego entre el equipo “policiaco” y los “taurinos” fue muy cerrado y se disputó mayoritariamente en la media cancha donde ningún equipo consiguió ser claro en la fase ofensiva, el juego terminó con un aburrido 0-0.

El empate dejó un punto para cada equipo, el Atlético Nacional llegó a 19 puntos y permanece como único líder, por su parte, el Tauro llegó a 16 y se ubica en la cuarta casilla.

Árabe Unido 1-0 Chepo FC

El Árabe continúa mejorando su nivel de juego en el presente torneo, esta vez se impuso por la mínima al Chepo FC. El gol llegó por intermedio de Enrico Small a cinco minutos del final.

La victoria le sirvió al “expreso azul” para alcanzar la segunda posición con 17 puntos, mientras que el Chepo se quedó en 12 y se ubica último de la general.

Plaza Amador 0-1 San Francisco FC

A pesar de los buenos resultados conseguidos en las últimas jornadas por el Plaza, el juego ante el San Francisco se complicó y terminaron cayendo derrotados 0-1 con el gol conseguido al minuto 83 por Eduardo Jiménez.

La derrota deja al “equipo del pueblo” con 12 unidades en el octavo puesto. El San Francisco ahora se ubica a mitad de tabla con 15 puntos.

Chorrillo FC 3-3 Atlético Chiriquí


En un juego cargado de emociones el Chorrillo y el Chiriquí empataron 3-3. Los goles del local llegaron por intermedio de Luis Rojas,Ricardo Guardia y Luis Jaramillo para una ventaja parcial de 3-0. Sin embargo el equipo chiriqueño reaccionó y consiguió el empate, sus goles fueron marcados por José Batista, Abdiel Obaldía y Edgar Aparicio sobre el final.

El empate dejó al Chorrillo en la sexta posición con 15 puntos, mientras que el Atlético Chiriquí suma 17 y es tercero.

TABLA DE POSICIONES FÚTBOL DE PANAMÁ

Alianza 2-1 FC Sporting San Miguelito

Luego de la derrota en la jornada anterior, Alianza se impuso ante el Sporting San Miguelito 2-1. Con este resultado Alianza llegó al lugar 7 en la tabla con 14 unidades, por su parte el Sporting es noveno con 12.