'He estado trabajando fuerte para demostrar que puedo estar en el Real Madrid”, dijo el tico ante de volar a Costa Rica para jugar ante Jamaicaun partido valedero para la clasificación del Mundial de Rusia.
VER ADEMÁS: ASÍ ESTÁ COSTA RICA EN LA ELIMINATORIA MUNDIALISTA
Ayer jugó un gran partido, paró un penal y demostró esa ambición permanente que tiene por destacar, eso sí, admite que 'la liga está complicada pero hay que luchar hasta el final. No tenemos que bajar los brazos en ningún momento y demostrar que tenemos capacidad para ganar partidos”
De cara al clásico contra el Barcelona, el tico dice que no hay favorito. “Los dos equipos llegamos con gran nivel. Los dos queremos ganar, pero nosotros tenemos que preocuparnos por hacer bien nuestro trabajo y seguir creciendo porque nos vienen partidos importantes en Champions y este partido nos puede valer para coger confianza y llegar con más ganas”
¿Es tu mejor momento en el Madrid? “Estoy bien, muy tranquilo. Estoy feliz por la confianza que me está dando el cuerpo técnico este año. He trabajado fuerte para demostrar que puedo jugar en el Madrid”
También se refirió al Wolfsburgo en Champions. “Va a ser complicado, todos los partidos son complicados, no se puede menospreciar a ningún rival. Si están en cuartos es por algo”.