Centroamérica

Keylor previo al clásico: 'Estoy en un buen momento, disfrutando ser titular, es un partido lindo'

El jugador se refirió al partido ante el Barcelona en rueda de prensa.

2016-03-31

Sin duda alguna Keylor Navas es la principal figura del Real Madrid en la presente temporada, a pesar de tener la liga muy lejos, el jugador afirma que estar en el club merengue representa luchar hasta el final.

El próximo sábado los blancos visitan al Barcelona y Keylor sabe que hay que realizar una gran presentación en el Camp Nou para conseguir los tres puntos y ganar cada vez más en confianza.

Son partido parejos, los dos queremos ganar, nosotros tampoco queremos cometer locuras, no vamos a perder nuestra identidad ni personalidad, tenemos que tomar buenas decisiones cuando hay que atacar, cuando defender y tener el control del balón , queremos hacer goles también”, comentó Navas.

El arquero se ha ganado la confianza de todos sus compañeros y del madridismo más reacio, sobre su titularidad el arquero afirmó:

“Desde el principio soñaba una oportunidad de poder jugar, se decían muchas cosas pero uno como futbolista no puede dejar de creer en uno mismo. Las cosas salen mejor cada día y espero poder mejorar y aprender, por más bien que estén las cosas siempre se puede ser mejor, desde que llegué aquí llegué con la consigna de estar muchos años y disfrutar de una gran club.”, aseguró Keylor con mucha seguridad.

Por ahora resta esperar que llegue el partido más importante de la liga española, a pesar que el Real Madrid no llega con grandes posibilidades de luchar por la Liga BBVA, el juego está lleno de ingredientes y por supuesto, el tico formará parte del mismo.