Centroamérica

Keylor Navas respalda a James Rodríguez

El arquero tico tiene una muy buena relación con el colombiano.

2016-03-31

Luego de su participación por eliminatoria con la selección de Costa Rica, Keylor Navas ha tenido que cambiar el chip y meterse en el clásico español que se disputará el sábado en Barcelona.

Durante la rueda de prensa que ofreció este jueves en Valdebebas el futbolista se refirió al trascendental partido y además tuvo palabras de respaldo para el cuestionado mediocampista James Rodríguez.

“No debemos dudar de la calidad que tiene James y su compromiso con el club, a todos nos pasa que a veces no jugamos como queremos, él tiene el apoyo de todos, es muy importante para el equipo y nos va ayudar muchísimo”, aseguró Keylor.

TABLA POSICIONES LIGA ESPAÑOLA

Luego de haber realizado una gran temporada el año anterior, James ha venido dando tumbos en cuanto a su titularidad y su nivel futbolístico, con la llegada de Zidane la cosa no ha cambiado demasiado, aunque el cafetalero ha venido de menos a más en los últimos partidos.

Para el Real Madrid es muy importante que el jugador recupere su mejor versión, el apoyo de sus compañeros será muy importante, cuestión que ha mejorado en el último tiempo en el camerino madridista.

“Yo creo que ahora el equipo está más unido, se da por los resultados, cuando los resultados no van de la mano empiezan a haber problemas, pero son normales en un vestuario, todos somos conscientes de que tenemos la oportunidad de ganar Champions y tenemos la liga para mejorar y llegar bien, los sueños y ganas están ahí”, finalizó el guardameta.

La jornada eliminatoria con Colombia ha resultado positiva para el jugador, que ya se integró al club merengue y espera poder ver minutos el sábado en el Camp Nou.