Centroamérica

Francisco Calvo: 'Marvin Angulo es el mejor jugador del torneo”

El creativo saprisista ha marcado goles de gran factura en el certamen

2016-04-01

El defensor Francisco Calvo del Saprissa, comentó que Marvin Angulo ha sido el jugador que más ha llenado los ojos de la afición en el presente torneo, seleccionándolo como el mejor en lo que va de la competición.

'Para mí Angulo es el mejor jugador del campeonato. Ha sido un futbolista impresionante hasta lo que llevamos del torneo. Es brillante a la hora de dar pases, hacer asistencias', apuntó Calvo.

El mediocampista morado se ha lucido ante los aficionados durante varios encuentros, su repertorio incluye asistencias, goles, gestos técnicos impecables y también uno que otro túnel.

POSICIONES LIGA DE COSTA RICA

Francisco también resaltó el compañerismo de Angulo dentro del terreno de juego, ya que según el lateral tibaseño, Marvin siempre busca al compañero que esté bien ubicado, “es un pasador nato”.

MÁXIMO GOLEADOR DE SAPRISSA

Marvin Angulo ha conseguido un total de seis anotaciones en lo que va del campeonato, siendo el máximo anotador del Saprissa y supliendo la ausencia del ex goleador morado Ariel Rodríguez quien se marchó al fútbol de Tailandia.

COSTA RICA ES EL DÉCIMO PAÍS QUE MÁS EXPORTA JUGADORES

Para el volante su trabajo es hacer asistencias y habilitar a los delanteros, sin embargo entiende el rol que le ha correspondido asumir en el presente torneo.

'Mi trabajo es armar el juego y dar asistencias a los delanteros o a los demás del club. Ahorita tengo otro rol que es ser el goleador del equipo. La consigna mía es hacer los servicios a gol. Prefiero dar un pase para que el equipo gane y no que gane solo yo', aseguró el tibaseño.

Por último, afirmó que su objetivo es seguir luchando por el goleo con el Alajuelense Diego Madrigal, a pesar de que el futbolista manudo suma 9 anotaciones y lo aventaja por 3.