Centroamérica

Sergio Ramos alaba el rendimiento de Keylor Navas

El central valoró la adaptación del tico al arco blanco en 'la era post Casillas'.

2016-04-01

Los elogios recibidos por Keylor Navas por parte de la comunidad madridista son cada vez más frecuentes, esta vez el capitán Sergio Ramos habló positivamente acerca de su adaptación al marco merengue.

El defensor central contestó algunas preguntas al patrocinador madridista Bwin, donde se refirió a distintos temas sobre el clásico y habló acerca del rendimiento de Keylor Navas.

“Yo considero que Keylor ha tenido una adaptación muy buena después de sustituir a Iker a un mito en el Real Madrid y lo tenía muy difícil pero la verdad que estamos muy contentos con su rendimiento y vamos a intentar que siga dándonos esa seguridad”, comentó Ramos.

POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Navas se ha ganado a pulso la titularidad en el equipo que ahora dirige Zinedine Zidane, supo soportar cientos de críticas y cuestionamientos mediáticos, mostrando la madurez y la tranquilidad que un arquero debe de tener en el máximo nivel.

Sobre el clásico el seleccionado español dijo que el Madrid deberá jugar con la máxima tranquilidad, a pesar de que en frente esté un rival tan complicado como el Barcelona en su propia cancha.

KEYLOR NAVAS DETIENE UN BALÓN SIN VER

El trascendental encuentro se llevará a cabo este sábado en el estadio Camp Nou, donde Keylor será titular por primera vez vistiendo la camiseta del Real Madrid. La última vez que se enfrentaron los blaugranas derrotaron 4-0 a los merengues con Navas en el arco.