Centroamérica

Herediano y Alajuelense luchan por el liderato en la apertura de la jornada 18

Florenses y rojinegros disputarán el juego más atractivo de la jornada en Costa Rica

2016-04-09

Uno de los partidos más atractivos de la fecha 18 del fútbol de Costa Rica se disputará este sábado, en el estadio Eladio Rosabal Cordero en la visita de Liga Deportiva Alajuelense al Club Sport Herediano, un juego que se espera esté cargado de emociones.

Ambos equipos se mantienen en la lucha por el liderato del Campeonato Nacional tico, por lo que este juego es de suma importancia para sus aspiraciones en la parte alta de la tabla de posiciones.

Herediano se ubica en la primera posición del torneo con 38 puntos, mientras que Alajuelense está solamente dos unidades por debajo de los rojiamarillos.

TABLA DE POSICIONES LIGA DE FÚTBOL DE COSTA RICA

Hernán Medford y Javier Delgado en los días previos al juego hablaron de el tema arbitral, que ha sido de mucha polémica en las últimas fechas en Costa Rica.

Medford expresó su deseo de que los silbateros no sean protagonistas en el juego de esta noche, por su parte Delgado mencionó que esperaba un árbitro de más experiencia para este compromiso.

El encuentro entre Herediano y Alajuelense se jugará a partir de las 8 de la noche en la ciudad de las flores.

La jornada 18 continuará con 5 partidos más este domingo, donde destaca el compromiso entre el Deportivo Saprissa y Cartaginés