Centroamérica

Machado se convirtió en el centroamericano con más partidos en la historia del Saprissa

El defensor panameño marca la historia en el fútbol costarricense.

2016-04-15

Con su entrega y liderazgo el defensor panameño, Adolfo Machado, es una de las figuras del Deportivo Saprissa y empieza a dejar huella en el conjunto morado.

Luego de la victoria del Saprissa ante la Universidad de Costa Rica, Machado se convirtió en el centroamericano con más partidos en toda la historia del actual campeón del balompié tico.

No solo en su equipo marca historia, sino que en todo el fútbol de Costa Rica, ya que es el cuarto centroamericano con más juegos en la historia del torneo tico.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO DE COSTA RICA

El zaguero del equipo que dirige Carlos Watson, llegó a 100 compromisos en el torneo del fútbol costarricense.

Machado es un futbolista con mucho liderazgo que transmite seguridad y tranquilidad al resto de compañeros.

Saprissa con la presencia del canalero se prepara para el clásico nacional del próximo domingo en Tibás, donde recibirán a Liga Deportiva Alajuelense.

Datos: Gerardo Coto / Unafut