Centroamérica

Alajuelense tendrá el 95% del plantel disponible en las semifinales

El equipo manudo cerrará el torneo con 14 bajas ante el Cartaginés

2016-04-23

La temporada de Alajuelense no ha sido la más sencilla en cuanto a lesiones y sancionados, el técnico Javier Delgado ha tenido que hacer cosas impensadas para reponer a los jugadores ausentes a lo largo del torneo.

A pesar de esto, los maundos consiguieron clasificarse a las semifinales del certamen costarricense, y en esa instancia, podrán contar con el 95% de la planilla disponible.

POLÉMICAS DECLARACIONES DE MEDFORD EN ALUSIÓN A CARLOS WATSON

Segùn Delgado, esto se ha vuelto positivo ya que ha tenido la posibilidad de ver perspectivas diferentes y probar jugadores que posiblemente, de tener el plantel completo, no hubiesen visto acción como la han visto en este Verano 2016.

“Una bonita oportunidad para algunos muchachos, tenemos 14 bajas de 30 jugadores, nunca me había pasado, es el 50%, es algo que puede ayudar, podemos ver alternativas, algo positivo, la responsabilidad es buscar 3 puntos”, afirmó Delgado de cara al juego del domingo ante Cartaginés.

AGENDA DE LEGIONARIOS TICOS ALREDEDOR DEL MUNDO

Entre los futbolistas destacados que vuelven al equipo del “Sheriff” se pueden mencionar a Allen Guevara, quien estaba lesionado y a Harold Cummings y Jonathan Mcdonald que estaban cumpliendo sanción.

Actualmente los rojinegros cerrarían el torneo en el tercer puesto, sin embargo, todo podría cambiar en la última jornada, ya que Belén FC tiene posibilidades de superarlos en cuanto a puntos.