Centroamérica

Keylor Navas lidera la remontada del Real Madrid ante el Rayo Vallecano

A pesar de los dos goles recibidos, el tico salvó a los merengues del tercero en un momento clave.

2016-04-23

El Real Madrid tuvo que remar contra corriente en el juego que disputó ante el Rayo Vallecano por la jornada 34 de la liga BBVA de España, donde terminó derrotando a los de Vallecas 2-3 con una trascendental actuación de Keylor Navas.

A pesar de ser uno de los guardametas menos batidos de la actual temporada, el tico recibió dos goles rápidamente por parte de uno de los clubes que luchan por no descender, provocando que el juego se pusiera cuesta arriba para los de Zidane.

TABLA DE POSICIONES ESPAÑA

Con el 2-0 en contra, parecía que la liga se le estaba escapando al conjunto merengue que no daba pie en bola, y que podía sufrir en cualquier momento un gol lapidario por parte de los de la franja.

Pero en el arco blanco se encontraba el centroamericano bien posicionado, a pesar de los dos tantos encajados, supo liderar la remontada haciendo dos achiques fundamentales para que el equipo no cayera en desventaja de tres en el marcador.

FRANCISCO CALVO PODRÍA PERDERSE LAS SEMIFINALES CON SAPRISSA

Con la confianza de tener los tres palos bien protegidos, el Madrid se lanzó al ataque en busca del descuento que llegó por medio de Gareth Bale. Posteriormente Lucas Vasquez puso el 2-2 parcial. Sobre el final del juego de nuevo el galés marcó en gran forma para la victoria merengue ante el rayo.

Con esta victoria los de “Zizou” alcanzaron los 81 puntos y se posicionan momentáneamente en el primer puesto, a la espera de lo que pueda hacer el Atlético de Madrid ante el Málaga y el Barcelona contra el Sporting de Gijón.