Centroamérica

Hernán Darío Gómez: 'En Panamá estoy en casa”

El técnico canalero sacó conclusiones sobre el juego ante Martinica y brindó detalles de la lista de la Copa América Centenario.

2016-04-29

Son casi tres años para Hernán Darío Gómez al frente de la selección panameña de fútbol, entre buenos y malos resultados, el seleccionador afirmó a su llegada de Martinica que en Panamá se siente como en casa.

Sobre el juego ante la selección caribeña afirmó que de no haberlo ganado, hubiese sido noticia y las críticas llegaban “al día siguiente”, además destacó que fue un juego muy friccionado pero que la experiencia sirve de cara a la Copa América Centenario.

PANAMEÑO ROLANDO BLACKBURN ENTRA EN LA HISTORIA DEL COMUNICACIONES

Para el “Bolillo”, mientras haya posibilidades de hacer un encuentro amistoso él continuará haciendo micro-ciclos, ya que considera que de otro modo “son una pérdida de tiempo”.

Como siempre, el estratega dejó ver su buena relación con los medios, agradeciéndoles por su presencia y revelándoles que tanto Román Torres como Ismael Díaz.

APROBADO NUEVO FORMATO EN TORNEO DE COSTA RICA

El cafetalero tendrá que entregar su lista de 35 pre-seleccionados este viernes 29 de abril, de los cuales tendrá que elegir 23 para la Copa América que inicia el 3 de junio próximo.

Sobre el final de una amena comparecencia ante la prensa, Hernán se mostró contento con el diseño del uniforme que se utilizará en la copa, caracterizándolo de “bonito”.