Centroamérica

Definidos los árbitros para las Semifinales en Costa Rica

Randall Poveda pitará el juego entre Alajuelense y Saprissa, mientras que Jeffrey Solís dirigirá la otra Semifinal.

2016-04-29

Este fin de semana se jugarán los partidos de ida de las Semifinales en Costa Rica, Liga Deportiva Alajuelense recibe al Deportivo Saprissa, mientras que el Club Sport Herediano visita a Belén FC.

Para estos juegos la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol ya definió los árbitros que estarán a cargo de los juegos de la etapa semifinal del torneo de verano 2016.

Jeffrey Solís será el árbitro central del juego entre Belén y Herediano, mientras que Randall Poveda nuevamente dirigirá un clásico nacional.

OSCAR DUARTE SE RECUPERA DE SU LESIÓN Y EL ESPANYOL BUSCA ASEGURAR LA LIGA ANTE EL SEVILLA

Será la tercera vez consecutiva que Poveda dirija un juego entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, algo que es histórico en el arbitraje costarricense.

A Poveda le acompañarán Osvaldo Luna, Douglas Zúñiga (asistentes) y Allen Quirós (cuarto), mientras que con Solís irán Warner Castro, Rafael Andrade (asistentes) y Hugo Cruz (cuarto).

El primer juego será en Alajuela donde los rojinegros reciba al Saprissa este sábado a las 8 de la noche, por su parte Belén en el estadio Rosabal Cordero jugará el domingo a las 7 p.m. ante Herediano.