Centroamérica

Liga Deportiva Alajuelense vence 2-0 a Saprissa en la ida de la Semifinal

El cierre de ambos tiempos fue clave para que Alajuelense anotará los dos goles.

2016-04-30

Alajuela, Costa Rica. Liga Deportiva Alajuelense dio el primer golpe en las Semifinales del torneo de verano del fútbol de Costa Rica , venció 2-0 al Deportivo Saprissa con las anotaciones de José Guillermo Ortíz y Harry Rojas.

Un juego con gran cantidad de emociones desde el inicio, los rojinegros fueron los que generaron mayor cantidad de ocasiones de gol.

Apenas al minuto 3 Pablo Gabas en un cobro de tiro libre, obligó a Jaime Penedo a estirarse hasta lo más alto del horizontal y enviar el balón al tiro de esquina.

Al cierre de los primeros 45 minutos tras un gran pase de Pablo Gabas, el atacante José Guillermo Ortíz remató y logró poner el 1-0 en el marcador.

POLEMICA JUGADA EN EL CLÁSICO TICO, NO LE MARCAN UN PENAL CLARO A ALAJUELENSE

En la segunda parte el Deportivo Saprissa emparejó el juego con la cantidad de opciones de gol, pero sin lograr concretar.

El cierre de ambos tiempos fue vital para que Alajuelense cosiguiera las anotaciones de José Guillermo Ortíz y Harry Rojas.

Alineaciones Clásico de Costa Rica:

Alajuelense: 1-Pemberton, 14-Meneses, 3-López, 30-Cummings, 6-Salvatierra, 5-Claros, 96-Gabas, 16-Guevara, 7-Madrigal, 21-Ortiz, 19-McDonald

Saprissa: 22-Jaime Penedo, 13-Adolfo Machado, 2-Aubrey David, 31-Roy Miller, 28-Joseph Mora, 8-David Guzmán, 11-Marvin Angulo, 26-Daniel Colindres, 33-Diego Calvo, 7-Mynor Escoe, 24-David Ramírez. DT: Carlos Watson

Tarjetas amarillas

Amonestados: Allen Guevara, Aubrey David, Adolfo Machado, David Guzmán, Harold Cummings, Joseph Mora, Pablo Gabas, Jorge Claros, José Salvatierra,

Expulsado: Marvin Angulo (89’)

Foto: Steban Castro (DIEZ)