Guzmán estaba compartiendo una actividad junto a su familia, cuando el hombre se acercó y empezó a increparlo, hasta el punto que aparentemente intercambiaron golpes.
Tras lo sucedido la persona decidió apedrear el carro donde David se trasladaba con su familia, lo que provocó que la policía se presentara en el lugar y trasladara tanto al jugador como al otro ciudadano a la delegación.
HEREDIANO RESCATA EMPATE ANTE BELÉN POR SEMIFINALES
“En una cancha sintética de San Ramón de Tres Ríos había un partido entre los familiares de Guzmán y un equipo de la comunidad. Aparentemente él llegó y tuvo un enfrentamiento con un nicaragüense de 27 años que estaba en el sitio, esto ante preguntas provocadoras e insistentes. Por esa razón, él supuestamente se habría enojado y aparentemente le propina un golpe en el pómulo y la nariz”, describió el Ministerio de Seguridad Pública.
El director de comunicación del equipo tibaseño aseguró desconocer de la situación, por lo que aún no trasciende el estado físico del futbolista y si deberá permanecer a la orden de la policía.
Sin duda alguna esta situación viene a agravar aún más la situación del Deportivo Saprissa, ya que dentro de dos días tendrá que enfrentarse a Alajuelense en una serie que de momento va perdiendo por diferencia de dos goles.