Centroamérica

En Panamá se definirán los clasificados a semifinales y el descenso en la última jornada

Un total de seis equipos se disputan dos puestos disponibles en semifinales.

2016-05-03

En Panamá la liga de fútbol se pone cada vez mejor sobre el cierre. Todos los equipos tienen la posibilidad de clasificar y unirse al Atlético Nacional y el Plaza Amador, quienes ya ocupan 2 de los 4 puestos disponibles.

La tabla de posiciones tiene una particularidad muy interesante y es que tras tener dos puestos definidos, un total de seis clubes más se disputan los otros dos disponibles.

KEYLOR NAVAS:'NUNCA HE DEJADO DE SER UN NIÑO Y SOÑAR CON ESTOS PARTIDOS

Esa parte media de la tabla envuelve a clubes de la talla del Árabe Unido, quien tras un torneo muy irregular, aún no consigue entrar en la fiesta grande del fútbol canalero.

Los otros participantes con posibilidades de clasificarse son Atlético Chiriquí, Chorrillo, Tauro, Sporting San Miguelito y Chepo FC, quienes tampoco han conseguido la regularidad del Atlético Nacional y el Plaza Amador.

LISTA DE COSTA RICA PARA LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

Por otro lado, el tema del descenso también será trascendental en la última fecha del balompié panameño, Atlético Chiriquí se encuentra por debajo del Alianza FC y en la última fecha no cuenta con muchas posibilidades de mantener la categoría.

No cabe duda que la última serie de encuentros que se disputarán en Panamá el próximo sábado –a la misma hora- será infartante, por todo lo que se juega y lo que se podría definir.

Jornada 18

Atlético Nacional vs San Francisco

Atlético Chiriquí vs Tauro FC

CD Plaza Amador vs Chepo FC

Sporting SM vs Chorrillo FC

Árabe Unido vs Alianza FC