Centroamérica

Costa Rica y Panamá conocen sus grupos en el mundial de futsal de Colombia

El certamen se llevará a cabo entre los meses de setiembre y octubre.

2016-05-19

Este jueves se llevó a cabo el sorteo donde se conformaron los grupos del mundial de futsal que se realizará a partir del 10 de setiembre en Colombia.

Costa Rica y Panamá conocieron las selecciones contra las cuales se medirán, y el día en que inician su participación en el importante torneo que arrojará al campeón de la disciplina.

Por parte de Concacaf no solo ticos y canaleros participarán, sino que también será el caso de Guatemala y Cuba. Destaca la ausencia de México.

KEYLOR NAVAS, EL PORTERO MÁS FELIZ DEL MUNDO

Costa Rica, actual campeón de Concacaf quedó ubicada en el grupo E, junto con las selecciones de Argentina, Kazajistan e Islas Salomón.

Los centroamericanos figuran como favoritos junto a los sudamericanos. Por su parte tanto Kazajistan como Islas Salomón buscarán dar la sorpresa.

LOS EQUIPOS MÁS GANADORES DE CENTROAMÉRICA

En el caso de la selección panameña de futsal, tendrá que disputar su pase a la ronda de octavos de final ante el anfitrión Colombia, la peligrosa Portugal y Uzbekistan.

La escuadra istmeña intentará dar la campanada ante el local y el equipo lusitano, quienes en el papel son los favoritos.

El mundial se llevará a cabo en el país sudamericano entre el 10 de setiembre y el primero de octubre del presente año.