Centroamérica

Panameños Ricardo Buitrago y Luis Tejada le dan la victoria al Juan Aurich en Perú

Ambos futbolistas marcaron un gol en el 2-0 a favor ante Universitario.

2016-05-20

Los jugadores panameños Ricardo Buitrago y Luis Tejada pasan por un gran momento con el Juan Aurich de Perú, equipo al que le dieron la victoria 2-0 ante el líder Nacional de Deportes.

El “Ciclón” quiere continuar luchando por los primeros puestos de la liga “Inca”, para eso debía derrotar al líder Universitario, descontando unidades de forma directa y avanzando en la tabla de posiciones.

ANDREY AMADOR EL TICO QUE HACE HISTORIA EN EL GIRO DE ITALIA

Los canaleros se tomaron la apuesta muy en serio y colaboraron con el objetivo, primero fue Luis Tejada mediante un potente remate que fue imposible para el arquero rival, posteriormente Buitrago cerraría la ventaja final definiendo al lado del portero tras recibir un pase dentro del área.

Con esta victoria el Juan Aurich alcanzó los 26 puntos y el quinto puesto en la clasificación general, mientras que el líder Universitario se quedó en 35.

POSIBLE ONCE TITULAR DE COSTA RICA EN LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

Gabriel Torres marca doblete y acerca al Zamora a la final.

Otro delantero panameño que anda encendido es Gabriel Torres, quien marcó doblete en el juego de ida de las semifinales venezolanas y acercó al Zamora a la gran final en busca del título.

El juego de vuelta será este sábado 21 de mayo y los de Barinas buscarán dejar en el camino al Caracas de la mano de Torres y sus compatriotas Luis Ovalle y Ricardo Clarke que también son titulares.