Centroamérica

Keylor Navas sobre el Real Madrid: Es un privilegio estar en este club'

El portero ex Albacete y Levante, sueña con levantar la orejona con los blancos.

2016-05-24

El futbolista costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, habló sobre la final de la Champions League y dio su punto de vista también del poder contar con Cristiano Ronaldo.

'Para mí el verano es pasado, ya pasé página. Desde que empezó la Champions este es mi sueño, un sueño hecho realidad. Desde que era pequeño me imaginaba poder jugar estos partidos. Es un privilegio estar en este club y ganar finales', expresó el meta según declaraciones recogidas por Marca.

Sobre el tema del momento, el tico no pudo dejar de opinar. 'Hay que tener fe en que vamos a ganar. Por eso trabajamos con humildad y ganas. Lo que pase solo Dios lo sabe. Respetamos al Atlético, pero tenemos cosas para poder ganar. Los partidos difíciles son así'.

'Me siento muy tranquilo, muy satisfecho por estar aquí. Para poder jugar un partido se necesitan porteros y hay que estar preparados de la mejor manera. Hay que estar todos atentos, hasta los que sean suplentes, todos. Tenemos una gran responsabilidad', dijo sobre el partido ante Atlético.

Se mostró satisfecho por el regreso del crack luso Cristiano Ronaldo. 'Estamos tranquilos por Cristiano', expresó de forma escueta.

También, de la presión externa, adujo: 'A nosotros nos importa seguir trabajando como equipo estar contentos y tranquilos, trabajar con seriedad'.