Centroamérica

Modelo paraguaya se atribuye la lesión de Navas y se burla de los ticos

La modelo Nadia Aranda ha adoptado la tradición de usar las camisetas de los rivales de Paraguay para traerles mala suerte.

2016-06-04

En Paraguay la modelo Nadia Arana ha mostrado en distintas ocasiones su apoyo a la selección guaraní, el cual manifiesta de una forma muy particular.

La mujer de hermoso y esbelto cuerpo tiene como tradición colocarse la camiseta de la selección rival de su país, para según ella –de alguna manera- traerle mala suerte.

BRYAN RUIZ: 'SI SE GANA ESTE PARTIDO HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE CLASIFICAR'

Todo hace indicar que su “táctica” funcionó con la selección tica, ya que los centroamericanos sufrieron la baja del arquero Keylor Navas y el delantero Ariel Rodríguez.

“Ya empecé y de la mejor manera, dejándole fuera al arquero de su equipo, también un delantero clave para ellos está lesionado”, manifestó la hermosa modelo.

¿PODRAN SOBRELLEVAR LOS TICOS EL RETO DE QUERER SER CAMPEONES?

Además, Arana le puso aún más picante al duelo ante los ticos, aprovechándose de la frase tradicional de ese país “Pura vida”.

“La frase popular de los costarricenses es 'pura vida', yo les digo que el sábado les vamos a exprimir la vida en la cancha. ¡Prepárense!”, finalizó la paraguaya.