Centroamérica

Así saldrá Costa Rica en el juego ante Paraguay en la Copa América Centenario

Marco Ureña, Bryan Ruiz y Joel Campbell comandarán el ataque de los ticos.

2016-06-04

Costa Rica se enfrenta a Paraguay en el debut de ambos equipos en la Copa América Centenario y el estratega, Oscar Ramírez utilizaría la base de su equipo para enfrentar a la selección sudamericana.

En la portería todo estaba claro, tras la ausencia de Keylor Navas, el arquero Patrick Pemberton se pondrá los guantes y saldrá de titular.

BRYAN RUIZ: 'SI SE GANA ESTE PARTIDO HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE CLASIFICAR'

En zona defensiva y como lo ha utilizado en los últimos juegos de Costa Rica, Johnny Acosta, Kendall Waston y Oscar Duarte serán centrales, mientras que Cristian Gamboa y Ronald Matarrita irán por las bandas.

Celso Borges y Yeltsin Tejeda se encargarán de la recuperación y distribución de balones al ataque, para que Bryan Ruiz, Joel Campbelly Marco Ureña busquen el marco rival.

El detalle de la alineación de Costa Rica ante Paraguay:

Patrick Pemberton, Johnny Acosta, Kendall Waston, Oscar Duarte, Ronald Matarrita, Cristian Gamboa, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Bryan Ruiz, Joel Campbell, Marco Ureña.

¿PODRAN SOBRELLEVAR LOS TICOS EL RETO DE QUERER SER CAMPEONES?

El juego entre Costa Rica y Paraguay se desarrollará en Orlando a partir de las 3 de la tarde, el grupo además lo completan Estados Unidos y Colombia.