Centroamérica

Cerca de 8000 ticos presentes en Orlando para el juego ante Paraguay

Algunos viajaron desde el país centroamericano y otra parte son radicados en los Estados Unidos.

2016-06-04

Cerca de 8000 ticos están presentes en el estadio Citrus Bowl de Orlando, donde el combinado dirigido por Oscar Ramírez realiza su debut en la Copa América ante Paraguay.

De esa cantidad de ticos, un porcentaje realizó el viaje desde Costa Rica para observar el primer juego de la “sele” en el importante torneo que se realiza en los Estados Unidos.

Foto: Diez

BRYAN RUIZ:'SI SE GANA ESTE PRIMER PARTIDO HAY POSIBILIDADES DE CLASIFICAR'

La otra parte son los residentes en el país norteamericano, ya que Costa Rica cuenta con una gran comunidad de ciudadanos en ese país, los cuales no perdieron la oportunidad de apoyar a los suyos.

Desde las horas previas al juego los ticos realizaron su fiesta en los alrededores del recinto deportivo, tomando cerveza, haciendo parrilla y entonando cánticos en apoyo a los suyos.

Foto: Diez

ESTADOS UNIDOS LLEGARÁ OBLIGADO ANTE COSTA RICA

Al momento de entonar los himnos nacionales de ambos países, la afición de “la sele” se hizo sentir en las gradas cantando con ímpetu las letras del canto patrio.

Algunos de los aficionados continuarán su travesía hacia el siguiente juego que será en Chicago, mientras que el resto volverá al país.