Centroamérica

Mexicanos se burlan de Costa Rica y argentinos se sorprenden con las declaraciones de su técnico

Los ticos fueron aplastados por Estados Unidos 4-0 en su segundo partido de la Copa América.

2016-06-08

Costa Rica fue humillada en el Soldier Field de Chicago por parte de Estados Unidos, tras el partido los comentaristas mexicanos tuvieron sus reacciones y uno en especial hizo leña del árbol caído tico.

“No le voy a Costa Rica, los que se creen buenos que no son, es como el burro que tocó la flauta (Respecto a lo hecho por los ticos en Brasil 2014), ahí está la realidad de Costa Rica, como se comen cuatro con Estados Unidos que no trae nada”, expresó Jhon Laguna de Fox Sports México.

CELSO BORGES AFIRMA QUE COSTA RICA TODAVÍA 'NO ESTÁ MUERTO'

Para los periodistas mexicanos lo hecho por los centroamericanos en la Copa es decepcionante, y enfatizaron en lo mal que se vieron los ticos en fase ofensiva.

Por su parte, los argentinos de TyC Sports se sorprendieron con las declaraciones del técnico Oscar Ramírez, quien en rueda de prensa afirmó que su selección fue superior a la estadounidense.

“Pese a la goleada, el entrenador de Costa Rica dijo que fueron superiores”, titularon en la nota sobre el “Macho”, y seguidamente en el pie de la nota publicada en redes sociales expusieron:

“Su equipo perdió 4-0 pero él, con la autoestima bien alta, realizó declaraciones insólitas”.