Centroamérica

Oscar Ramírez es el técnico peor pagado de la Copa América

Dunga de Brasil es el que más gana y en segundo lugar se ubica Jurgen Klinsmann.

2016-06-08

La empresa Finance Football develó el ranking de entrenadores mejor pagados de la Copa América, donde el de Costa Rica, Oscar Ramírez, es el peor pagado.

El estratega costarricense percibe un total de 18,900 dólares mensuales, ubicándose en el último puesto sobre 16 técnicos que participan con sus selecciones en el torneo continental.

MEXICANOS SE BURLAN DE COSTA RICA Y ARGENTINOS SE SORPRENDEN CON OSCAR RAMÍREZ

Por su parte, el brasilero Dunga es el mejor pagado, recibe 255, 000 dólares por mes, cifra exorbitante que para algunos es un abuso, más si se tiene en cuenta el rendimiento y funcionamiento de los cariocas actualmente.

En Concacaf el que lídera la lista es el alemán Jurgen Klinsmann, quien dirige a los Estados Unidos y mensualmente recibe 217, 000 dólares.

MEDFORD:'CREO QUE LEVANTAMOS UN MUERTO'

Juan Carlos Osorio técnico de la selección de México es noveno en el listado, gana 99,000 dólares por mes, mientras que Hernán Darío Gómez de Panamá percibe 37, 800 dólares.

La profesión de director técnico es, sin duda alguna, de las más complicadas en el mundo del fútbol, sin embargo todo su esfuerzo y trabajo se ve muy bien remunerado.

|