Centroamérica

Keylor Navas fue operado con éxito en España

El arquero se sometió a una pequeña cirugía en el talón de su pie izquierdo.

2016-06-09

El arquero costarricense Keylor Navas fue operado con éxito este jueves en España por los médicos Van Djik, Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado.

La pequeña intervención quirúrgica salió de la mejor manera en la clínica Riber Internacional, donde también estuvieron presentes el portugués Élder Pereira, el jefe de los servicios médicos del Madrid, Jesús Olmos, así como también la familia del jugador.

COSTA RICA PIERDE A MARCO UREÑA POR LESIÓN

El tico venía arrastrando la lesión desde meses atrás, por lo que solo estaba esperando el final de temporada para someterse a la pequeña intervención.

La lesión de Navas no solo causó preocupación en el Real Madrid, sino que fue el punto de ebullición para que muchos ticos culparán al portero de vende patrias por no asistir a la Copa América con Costa Rica.

OSCAR RAMÍREZ TÉCNICO PEOR PAGADO DE LA COPA AMÉRICA

Los servicios médicos del conjunto blanco esperan que el futbolista esté recuperado para el inicio de la pretemporada el próximo 15 de julio.

Minutos antes de la operación Keylor publicó un tweet en su cuenta oficial expresando su confianza en que todo saldría bien.