Centroamérica

Hernán Medford dice que México fracasó en la Copa América por culpa de la prensa

Para el estratega de Herediano los medios de comunicación aztecas fueron culpables del mal desempeño de la selección mexicana.

2016-06-22

El director técnico del Club Sport Herediano de Costa Rica, Hernán Medford, fue más allá tras la mala presentación de la selección de México en la Copa América Centenario.

TICO IMITA A JORGE LUIS PINTO Y ENVÍA MENSAJE A PUEBLO HONDUREÑO

Según el estratega tico los medios de comunicación aztecas vendieron expectativas muy altas a los aficionados mexicanos y posteriormente cuando no llegan los resultados positivos critican de manera muy fuerte.

“Pienso que lo que pasó fue un accidente del futbol porque cuando pasan este tipo de cosas se llaman accidentes, porque no pasan a menudo, entonces yo creo que es momento que los jugadores y el cuerpo técnico recapaciten, lo directivos y especialmente los periodistas, que creo que son parte de ellos el problema porque en cierta forma porque a los futbolistas mexicanos los tienen muy arriba y minimizan mucho a otros y eso hace que la gente se enoje más”, dijo el técnico costarricense al diario AM.

Hernán Medford fue parte del recordado aztecazo realizado por Costa Rica, por lo que su opinión siempre es muy respetada por los aztecas.

MIRA LAS FOTOS DE LA BELLA TICA QUE VISITARÁ HONDURAS

El director técnico, Hernán Medford, está con el Herediano en México realizando la pretemporada del equipo tico para la próxima temporada.