Centroamérica

Liga Deportiva Alajuelense recibiría del Zaragoza de España más de 300.000 euros

El equipo español pagaría ese monto por el caso Diego Estrada

2016-06-23

Liga Deportiva Alajuelense recibió una oferta por parte del Zaragoza de España para cancelar el 60% de la deuda que tiene el conjunto español por los derechos de formación del futboliosta Diego Estrada.

El Zaragoza en el 2011 contrató a Estrada y en ese momento el costarricense tenía menos de 21 años por lo que los rojinegros cobraron los derechos de formación.

TICO IMITA A JORGE LUIS PINTO Y ENVÍA MENSAJE A PUEBLO HONDUREÑO

En total el monto que debe pagar el Zaragoza es de 486.500 y el ofrecimiento que ya le hicieron a la dirigencia de Alajuense fue del 60%, cerca de 300.000 euros.

“Ya tuvimos propuestas de abogados del Zaragoza. Nos han ofrecido un 60 por ciento del monto total, pero estamos todavía en la pugna… Son conversaciones informales porque los abogados tienen que llevar esa propuesta al club, pero nosotros en principio les hemos dicho que sí”, explicó el abogado de Alajuelense Aquiles Mata a everardoherrera.com.

MIRA LAS FOTOS DE LA BELLA TICA QUE VISITARÁ HONDURAS

LO MAS IMPACTANTE: DIEGO ESTRADA NUNCA JUGÓ CON EL ZARAGOZA

Lo más impactante de todo esto es que el volante costarricense no jugó un solo minuto con el Zaragoza y aún así al haberlo firmado, deben cancelar los derechos de formación al equipo centroamericano