Centroamérica

¿Cuándo inician las competencias en Centroamérica?

La mayoría de clubes de la región se encuentran sobre el final de su pretemporada y empiezan a perfilar el inicio de la temporada.

2016-07-07

Honduras

La 43 asamblea de la Liga Nacional de Honduras fijó el inicio del torneo de apertura 2016-2017 para la última semana del mes de julio. El calendario se confeccionará el próximo 9 de julio en San Pedro Sula.

Costa Rica

En Costa Rica el inicio del Torneo de Invierno 2016 se dará el sábado 16 de julio y el domingo 17 de julio. Todos los encuentros ya tienen horario definido. El campeón defensor Herediano se enfrentará al Pérez Zeledón.

ACTUALIDAD DE LOS DISTINTOS LEGIONARIOS CENTROAMERICANOS

Guatemala

La Liga Nacional guatemalteca dará inicio el sábado 16 de julio. Aún no se definen los horarios respectios para los encuentros que ya se encuentran definidos. El campeón Suchitepéquez debutará ante el Marquense.

El Salvador

Los salvadoreños tienen planeado dar inicio al torneo el próximo 30 y 31 de julio del presente año. Aún no se definen los encuentros que marcarán el inicio de la primera fecha.

POLÉMICA EN COSTA RICA POR DIFERENCIA EN JUEGOS INTERNACIONALES DE PRETEMPORADA

Panamá

La liga panameña de fútbol será la primera de Centroamérica en dar el pitazo inicial, será el viernes 15 de julio, teniendo encuentros el sábado 16 y domingo 17.

Nicaragua

Los nicaraguenses contarán por primera vez con una Liga Nacional, la cual estará compuesta por diez clubes y dará inicio el 6 de agosto. Siendo la que más tarde inicie en la región.