Centroamérica

La historia de Cristian Roldán, el estadounidense que analiza jugar en una selección de Centroamérica

Las selecciones en las que podría jugar serían la de Guatemala, El Salvador y Estados Unidos, debido a que su madre es salvadoreña y su padre guatemalteco.

2016-07-15

El joven Cristian Roldán del Seattle Sounders de la MLS recientemente convirtió su primer gol en la liga y aseguró que desea jugar para alguna selección nacional de nuestra región.

“Yo quiero jugar para un equipo nacional. Tengo tres opciones: Guatemala, El Salvador y Estados Unidos. Me llamaron del primer equipo de El Salvador y Guatemala, pero yo primero quiero asegurar que voy a ser titular aquí con los Sounders”, expresó Roldán.

LA HERMOSA DIANA CALDERÓN, LA NUEVA CONTRATACIÓN DEL ÁGUILA

Su máximo sueño en el fútbol es jugar una Copa del Mundo, de ahí su deseo de tener participación con alguna de las selecciones nacionales con las que tiene posibilidad.

La joven promesa tiene raíces guatemaltecas y salvadoreñas, por lo que podría optar por ocupar un espacio en alguna de estas selecciones, además, la estadounidense también sería una opción.

STEVEN BRYCE: 'HONDURAS CLASIFICARÁ SIN PROBLEMAS A LA HEXAGONAL'

El futbolista asegura que su madre fue la que lo acercó al fútbol, ya que muchos de sus familiares fueron profesionales con el FAS en dicho país.

Con apenas 21 años de edad, esta es su segundo año en la liga con el Seattle Sounders, donde asegura los técnicos confían mucho en él.

MLS
|
MLS
|