Centroamérica

Las cinco principales noticias del día en Centroamérica

2016-08-09

HONDURAS

Se volvió a lesionar el argentino Luciano Ursino y será baja ante Olimpia

Después de chocar fuertemente con el zaguero David Velásquez Colón en el último entrenamiento y sufrir un corte a la altura del rostro, el mediocampista argentino Luciano Ursino será baja en Real España para el clásico nacional de mañana frente a Olimpia (7:00 pm).

Ursino, quien ha sido uno de los futbolistas más regulares de la Máquina en los primeros partidos de la temporada, no estará contra el campeón nacional pero se espera que pueda estar listo para el sábado cuando se midan en el Morazán al Social Sol.

ONCE IDEAL EN LIGAS CENTROAMERICANAS

Vancouver de la MLS confirma que el hondureño Deiby Flores regresa al Motagua

Primero fue Bryan Róchez que dejó el Orlando City de la MLS para regresar al Real España y hoy el Whitecaps de Canadá confirmó que el mediocampista Deiby Flores jugará a préstamo en el Motagua.

El jugador que fue comprado el año pasado por el equipo de la MLS luego de jugar a préstamo, no pudo consolidarse en el primer equipo y por eso fue prestado a los motagüenses que le darán oportunidad.

COSTA RICA

Fabrizzio Ronchetti se perdería el clásico del fútbol de Costa Rica por lesión

El delantero del Deportivo Saprissa, Fabrizzio Ronchetti no estaría en el clásico del fútbol de Costa Rica ya que aún no se recupera de la contractura muscular que sufrió días atrás.

EL SALVADOR

Selección Sub 20 salvadoreña vive drama de cara a su preparación para el pre mundial en Costa Rica

El caos que vive la Federación Salvadoreña de Fútbol alcanza incluso a la selección Sub 20, la cual no se pudo entrenar en el albergue de la FESFUT debido a que no había ropa ni alimentos, además, por si fuera poco, su gira por Europa se canceló.

“Mi compañero Víctor Zenón Gómez expresó lo de los amistosos en Europa, pero ya hable con él de que no será posible. Está totalmente descartado. Estamos en pláticas con el profesor Lara para ver si podemos movilizarnos por las áreas de Norteamérica o Sudamérica”, comunicó Jorge Rajo máximo jerarca del fútbol salvadoreño.

ARTURO ÁLVAREZ NO ACEPTARÁ LLAMADO DE MARADIAGA A PESAR DE REUNIÓN CON CERÉN

GUATEMALA

Juan Manuel Leroyer sigue sin jugar con el Malacateco

El Deportivo Malacateco sigue en el torneo de Guatemala y hoy inició su viaje hacia Alta Verapaz para jugar ante el Cobán Imperial y el futbolista Juan Manuel Leroyer no podrá debutar ya que no cuenta con el pase internacional.