Centroamérica

Giancarlo González permanece en el Palermo que rechazó una oferta de 8 millones de euros

El Olympiacos de Grecia ofreció 8 millones de euros por González y el marroquí Achraf Lazaar.

2016-08-09

La salida de Giancarlo González del Palermo parece no concretarse en un mercado de verano bastante avanzado, esta vez el equipo siciliano rechazó una oferta de 8 millones de euros por parte del Olympiacos que pretendía llevarse al tico y al marroquí Achraf Lazaar.

De esta forma trascendió en el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, donde se confirmó el deseo del Palermo de recibir más dinero por parte de ambos futbolistas.

LOS MEJORES JUGADORES EN LIGAS CENTROAMERICANAS

El defensor había manifestado sobre el final de la temporada anterior su deseo de salir del club italiano, sin embargo hasta el momento el equipo no ha aceptado ninguna de las ofertas realizadas por los interesados en el “Pipo”.

González ha venido mostrando gran nivel durante los últimos años a pesar del mal cierre de campaña que tuvo el semestre anterior, por lo que desea pasar a un equipo de mayor nivel.

LAS ESPERANZAS DE MEDALLA PARA CENTROAMÉRICA

El mundialista de Brasil 2014 estableció que, para aceptar la oferta de otro club debe de cumplir con la característica de jugar Champions League la siguiente temporada.

González anteriormente rechazó una oferta del Zenit de San Petersburgo ya que desea permanecer en el Calcio. El mercado de pases permanece abierto hasta el último día de agosto.