Centroamérica

Centroamericanos que jugarán la Champions League esta temporada

Hacemos un repaso de los jugadores de la región que jugarán la Champions League.

2016-08-24

La representación de Centroamérica estará en la fase de grupos de la Champions League cuando cinco futbolistas de la región participen con sus clubes en el torneo europeo.

A un mes para que inicie esta etapa del torneo los jugadores de la región esperan destacar en uno de los campeonatos más importantes del mundo.

Destaca la participación de Keylor Navas con el Real Madrid que buscará ganar el bicampeonato de este torneo vistiendo la camiseta del conjunto blanco.

Por su parte Emilio Izaguirre llega con la motivación al tope con el Celtic de Escocia, luego de una gran serie donde caían 2-0 ante el Hapoel Be'er Sheva, y en el juego de vuelta de forma sufrida consiguieron la victoria 5-2 y con esto el pase a la fase de grupos.

Este jueves se desarrollará el sorteo para colocar los equipos en sus respectivos grupos de la Champions League.

El detalle de los Centroamericanos:

CONVOCATORIA DE LA SELECCION DE COSTA RICA, ¡SORPRESAS!

Emilio Izaguirre (Honduras)

El mediocampista hondureño Emilio Izaguirre disputará Champions League con el Celtic de Escocia, donde buscará tener mayor participación y destacar de la mejor forma en este torneo.

Keylor Navas (Costa Rica)

El guardameta costarricense buscará tener una buena presentación con el equipo merengue tras alcanzar el títuto de la Champions League anterior siendo uno de los porteros con menos goles recibidos en ese certamen.

Bryan Ruiz y Joel Campbell (Costa Rica)

El capitán de la selección de Costa Rica Bryan Ruiz, junto con Joel Campbell tratarán de hacer un buen papel con el Sporting de Portugal en la fase de grupo de la UEFA Champions League tras clasificarse al torneo.

ALVARO SABORIO RENUNCIO A LA SELECCION DE COSTA RICA

Fidel Escobar (Panamá)

Con apenas 21 años Fidel Escobar tendrá la posibilidad de jugar con el Sporting Lisboa la fase de grupos de la Champions League.

Bryan Oviedo (Costa Rica)

De concretarse el pase de Bryan Oviedo al Sporting de Portugal, sería otro de los ticos que estaría disputando la fase de grupos en la Champions League en el mes de setiembre.