Centroamérica

David Faitelson:”A México no le sirve de nada ganarle a El Salvador y Honduras”

El polémico periodista mexicano tiró frases picantes en el programa Nación ESPN.

2016-08-30

Cada vez que la selección mexicana de fútbol está por enfrentar algún partido trascendente para sus intereses, el periodista David Faitelson lanza sus dardos ya sea a favor o en contra del rival de turno.

En esta ocasión no fue la excepción y el polémico periodista tuvo algunas palabras en referencia a los duelos eliminatorios del “Tri” ante El Salvador y Honduras.

PINTO: 'EL ÚNICO QUE TIENE PROBLEMAS CON PINTO ES EL QUE NO LE GUSTA TRABAJAR'

La gente se puede enojar pero a México no le sirve de nada ganarle a El Salvador y Honduras. Pero en cambio si se llega a perder...', comentó David.

Además, por si fuera poco, Faitelson continuó arremetiendo contra ambas selecciones y la calidad del fútbol de sus respectivos países.

EL SALVADOR ESPERA ACABAR CON RACHA NEGATIVA ANTE MEXICO

'¿Viene México de un 7-0 en la Copa América? Sí, pero ¿sigue siendo mejor el fútbol mexicano que El Salvador y que Honduras? Si, por supuesto. El tema pasa más por un asunto emocional', añadió el presentador azteca.

Esta no es la primera ocasión en que Faitelson arremete contra el fútbol centroamericano, ya que en otras ocasiones ha dicho que el nivel de las eliminatorias en Concacafa veces es para llorar”.