Centroamérica

Once ideal de los convocados para las jornadas eliminatorias en Concacaf

Hemos elegido a los mejores de cada selección para que integren el selecto once ideal de la región.

2016-08-30

Por su función en la selección y el gran nivel en sus clubes, estos futbolistas han sido merecedores de un puesto en el selecto once ideal de Concacaf para estas jornadas eliminatorias.

Brad Guzan: Ante la ausencia de Keylor Navas, el estadounidense Brad Guzan de gran nivel en el Middlesbrough de Inglaterra se hizo con la portería. Grandes reflejos y buena ubicación lo hacen uno de los mejores defendiendo el arco.

West Morgan: El central titular del Leicester West Morgan es uno de los jugadores de nuestra región más consolidados. Con Jamaica comanda la defensa. Gran juego aéreo y coberturas.

Felipe Baloy: Su extensa carrera en el fútbol mexicano lo convierten en un central de mucha experiencia. Es el capitán de Panamá ya que tiene un liderazgo inigualable.

LOS TECNICOS QUE BUSCAN UN ESPACIO EN LA HEXAGONAL

DeAndre Yedlin: El lateral derecho del New Castle es joven y veloz, hace tiempo que es titular con Klinsmann en la selección estadounidense, gracias a su gran proyección hacia el ataque. Un lateral moderno.

Miguel Layún: El mexicano puede jugar en distintos puestos, sin embargo por la banda izquierda muestra su mejor versión. Es mejor en fase ofensiva que defensiva. Gran asistidor, adempas tiene remate y gol.

Celso Borges: El volante Celso Borges cumple a cabalidad el rol de tiempista en el medio campo de Costa Rica. Tiene buen pase y remate. Se suma bien al ataque, mostrándose como un gran cabeceador.

Héctor Herrera: El jugador del Porto Héctor Herrera es un volante mixto de grandes cualidades, tiene gran pase de large distancia y pisa bien el área rival. Su remate es una de sus mayores virtudes, además de ser un incansable.

FAITELSON: 'DE NADA SIRVE GANARLE A HONDURAS Y EL SALVADOR

Andrés Guardado: El capitán de la selección mexicana que juega en el PSV ha adquirido mucha experiencia en su gran trayectoria por Europa. Lucha cada balón, tiene calidad en su pase y cumple en gran forma tanto defensiva como ofensivamente.

Alberth Elis: La nueva perla del fútbol hondureño está demostrando que en ese país hay mucho talento. Desborda como pocos, habilidoso en el mano a mano, ha conseguido con Pinto la confianza que necesitaba.

Bryan Ruiz: El mejor jugador de la selección tica ha ido variando su posición desde que se fue a jugar a Europa hace más de diez años. Cumple gran función detrás del delantero centro, tiene remate y gol. Su principal característica es el juego en corto.

Anthony Lozano: El “Choco” Lozano fue otra de las agradables sorpresas de la selección olímpica de Honduras. Juega para el Tenerife de España, tiene gran calidad con el balón en los pies, pivotea balones y hace lo que todo delantero debe hacer: goles.