Centroamérica

Inicia el Mundial de Futsal en Colombia con tres países centroamericanos

Las selecciones de Guatemala, Panamá y Costa Rica representarán a Centroamérica.

2016-09-10

El Mundial de Futsal dará inicio este sábado y se extenderá hasta el próximo primero de octubre en Colombia, sede que fue designada desde el año 2013.

Centroamérica tendrá sus representantes en esta justa deportiva, las cuales son Guatemala, Costa Rica y Panamá, que buscarán demostrar el gran nivel que tiene el Futsal en nuestra región.

REPASO PRINCIPALES LEGIONARIOS CENTROAMERICANOS

Además, Cuba será la que complete –junto a las delegaciones centroamericanas- la representación de Concacaf que en esta ocasión no cuenta con México ni Estados Unidos.

Este evento reúne a las máximas estrellas de esta disciplina del mundo, como lo son Falcao (Brasil) y Ricardinho (Portugal), las cuales deslumbran por su enorme capacidad dentro del campo de juego.

LA HERMOSA SURFISTA Y MODELO ANDREINA SAMUDIO

La primera selección de nuestra área en debutar será Panamá ante Uzbekistán, posteriormente lo hará Cuba ante Egipto. Luego será el turno de Guatemala contra Vietnam y finalmente Costa Rica ante Islas Salomón.

Estos serán los grupos:

Grupo A: Colombia, Portugal, Uzbekistán, Panamá

Grupo B: Tailandia, Rusia, Cuba, Egipto

Grupo C: Paraguay, Italia, Vietnam, Guatemala

Grupo D: Ucrania, Brasil, Mozambique, Australia

Grupo E: Argentina, Kazajistán, Islas Salomón, Costa Rica

Grupo F: Irán, España, Marruecos, Azerbaiyán

Liga de Costa Rica