Ruiz cumplió a cabalidad el rol táctico que le pidió el técnico Jorge Jesús, dándole manejo al balón mediante el toque en corto y bajando la intensidad del equipo merengue.
CLUB SELECTO: CENTROAMERICANOS EN CHAMPIONS LEAGUE
La asistencia:
El 10 de los lusitanos estuvo asociándose constantemente con sus compañeros, hasta que por fin, tras una jugada un poco confusa, consiguió robarle un balón a un defensa rival y mediante el mismo toque habilitó a Bruno César que remató fuerte de zurda para vencer a Casilla.
Se puede afirmar que para derrotar al Madrid en su casa se necesita realizar un partido perfecto, y así lo hicieron los “Dragones” en casa merengue hasta que Cristiano Ronaldo convirtió un golazo de tiro libre y Álvaro Morata sentenció el marcador mediante un gran cabezazo.
SAPRISSA REPATRIA A ALVARO SABORIO
Sin embargo, Bryan no decepcionó y supo manejar los tiempos del partido para los de Lisboa, además colaboró en defensa para repeler los contragolpes de los de Zidane.
El centroamericano jugó 90 minutos y fue sustituido por Joel Campbell, cometió una falta, no realizó remates a marco, colaboró en fase defensiva y brindó la asistencia del gol del triunfo para el Sporting.